domingo, 20 de septiembre de 2009

30 años no son nada


Aquí os dejo una fotocomposición que he hecho, en estos 30 años he crecido y cambiado físicamente, pero el interior practicamente es el mismo... sigo soñando

martes, 15 de septiembre de 2009

Mis planticas...tiempo de jazmines y violetas





Adios verano...

Aún quedan un par de días para que se despida el verano...


domingo, 6 de septiembre de 2009

El sueño de la sirena…

Otro día os contaré el porque de la elección de la barra de la labios de Ceni, hoy quiero hablaros del sueño de Serena la sirena...



Serena soñaba, igual que Ariel la sirenita, con su príncipe azul… pero después de varios batacazos entre sirenos y humanos, había decidido que la próxima vez que se enamorará lo haría con red, sopesando lo bueno y lo malo…sin olvidar nunca que lo importante es amar y que esto no tiene porque significar sufrir.

El amor mueve el mundo tanto en lo positivo como en su lado negativo, el odio…Y también pensó que por amar no debería dejar de ser ella misma, ser tal y como era, una sirena no intentar ser humana, un par de piernas no garantizan la felicidad.

Ahora está sola, además ha decidido no buscar más el amor, ya es hora de que este la encuentre a ella, ella ya lo ha buscado muchas veces y lo ha encontrado, pero este ni se ha enterado. Y mientras el amor llega, que llegará y la encontrará, disfruta de la sal y del sol, de las rocas y del mar… de los amig@s... Disfruta de la vida, eso si soñando de ver en cuando pero al igual que con el amor, soñando con RED


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cruzar la puerta…

Cenicienta,Ceni para los amigos,salto deprisa de la cama pero se vistió sin prisa. Debía decidir bien la ropa que se pondría, era un momento muy importante y debía estar bien bella, pero para ella no para los demás.

La decisión estaba tomada, huir era lo importante, recuperar su verdadero yo… pero era difícil elegir el color de la barra de labios, mucho más que decir adiós.

Así que con todos estos deberes bien hechos cruzó la puerta, sin llorar ni mirar atrás.


martes, 1 de septiembre de 2009

Cenicienta huyó...

Cenicienta huyó, abandonó al príncipe quería libertad. Lo descubrió por casualidad una mañana de septiembre mientras remoloneaba en la cama. Un rayo iluminó su cara, ese rayo que se había colado por el balcón abierto y jugaba al escondite con las flores y la brisa.

Las cosas importantes casi siempre se descubren por casualidad.