martes, 22 de diciembre de 2009

Estas navidades...


Estas navidades las dedicaré a mimar a mi familia, bordar y leer Astur, así que cerraremos el blog por empacho de turrones...

miércoles, 16 de diciembre de 2009


El placer de las pequeñas cosas, lo más importante en esta vida es ser feliz con lo que nos hace felices. No tratar de hacer daño a los demás, si quizás esto suene demasiado beato pero jamás debemos dejar de lado lo que nos han enseñado.
Para algunas personas la felicidad consiste en un par de carcajadas, pero en mi opinión la felicidad más completa es la que deja la sonrisa en el alma. Si la sonrisa del alma, esa tranquilidad que hace que nuestra alma vibre y este en calma a la vez.
Llevo mucho tiempo pensando, bueno toda la vida es un monólogo interior, una búsqueda de la felicidad y la comprensión de quién soy y qué quiero en la vida. Pues está claro quiero ser feliz y mi felicidad está en pequeñas cosas:La sonrisa sincera de mis alumn@s y su atención cuando escuchan mis cuentos, una flor, los hilos de colores trenzados en mi bastidor, la pluma que roza el papel,el sol jugando al escondite con mis maceticas, el sonido de mi nikon cuando dispara una fotico, la brisa del aire, un buen libro, una buena conversación o el silencio y la soledad.