jueves, 21 de mayo de 2009

Una profesión, una vocación


4 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

hola Isabel!!!me encanta que una MAESTRA DE EDUCACIÓN ESPECIAL como yo, sea mi seguidora. Creo que eres la única PT jejejej. ah!! yo también soy PISCIS!!! un besito.

ME ENCANTÓ ESTA FOTITO, Y LA FRASE, QUE CIERTA, SOBRE TODO NUESTRA ESPECIALIDAD...

Más de Historia dijo...

Hola Isabel!!
He pasado demasiado deprisa por tu blog. Hace falta tiempo para recrearse en sus textos. Mañana salgo para Granada a hacerle un reportaje a la Alhambra. Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Me siento un poco intrusa en este gremio de las maestras. Pero Isabel me ha invitado y estoy disfrutando como una enana,jeje. Es una delicia de blog.Muy tú. besos

IsaBEL dijo...

Tú nunca serás una intrusa en mi vida, bien sabes que eres una de mis mejores y que es una suerte saber que estas. Besos