lunes, 23 de noviembre de 2009

La huída de la sombra...




Estoy realizando un gran esfuerzo. Hace tiempo me retire sin luchar pero esta vez he tardado más, no se me preguntó si han sido los años que me han hecho ser más cabezota o tal vez pensar que esta era un gran oportunidad.
Llevo mucho tiempo tomando y deshaciendo las decisiones tomadas. La lucha ha sido conmigo misma entre lo que creía y lo que era, aún hoy continúo sin ver la verdad.
Voy a intentar desaparecer sin desaparecer… poco a poco y en silencio como una misteriosa sombra, el primer paso ya esta dado. Rompiendo cabos… amando nuevas esperanzas, luchando por la independencia y la libertad. Perdiendo aquello que me une… deshaciendo la sombra hasta diluirla en la memoria de la nada… aunque parezca mentira.
Al final la vida me ha brindado la oportunidad de desaparecer como una sombra. La verdad al principio ha resultado menos duro, me he dejado llevar por las pequeñas cosas del día a día y porque Turandot huele a libertad. El Nessum Norma fué un rayo de luz que cruzó la oscuridad de un cielo que creía inmóvil.